Estudiantes de Educación Superior podrán tramitar la tarjeta Única

La Tarjeta Única Municipal amplía sus horizontes e incorpora a todas aquellas personas que cursen carreras terciarias o universitarias en el Partido de La Costa y a partir de esta semana comenzarán los operativos de carga de datos que recorrerán distintos establecimientos.

La primera etapa de esta nueva ampliación de Única comenzará esta semana, los días martes 23 y viernes 26, de 17.30 a 19.30 hs., para los estudiantes que cursan, en la sede de Santa Teresita, el Ciclo Básico Común y carreras de la Universidad de Buenos Aires. El único requisito para la tramitación será el DNI.

Y continuará según el siguiente cronograma de tramitación:

29 de mayo: de 17.00 a 20.00 hs.
Estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 89 de Mar de Ajó

1 de junio: de 16.00 a 19.00 hs.
Estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente Nº 186 de Santa Teresita

22 de junio: de 14.00 a 16.00 hs.
Estudiantes de la Licenciatura en Trabajo Social dictada por el Instituto Nacional de Derechos Humanos Madres Plaza de Mayo

23 de junio: de 17.30 a 19.30 hs.
Estudiantes de la Tecnicatura en Diagnóstico por Imágenes de la Universidad Nacional de San Martín

De esta manera, los estudiantes de educación superior podrán acceder a todos los beneficios que brinda la primera tarjeta de identidad costera desarrollada íntegramente por la Secretaría de Comunicación y Modernización del Estado, según destacó su titular Cristian Cardozo.

Desde esa secretaria destacaron que el trabajo del equipo de la Tarjeta Única 2017 comenzó con la incorporación de  los pescadores artesanales, ahora los estudiantes universitarios y se planifica incorporar más vecinos,y llegar a beneficiar a más de 3 mil residentes del Partido de La Costa.

Toda la información de Única puede ser consultada en www.lacosta.gob.ar/unica.