Los cartelitos de «Cotoco»

Marcos «Cotoco» García tuvo varias actividades durante los últimos días, el opositor y referente del Partido Fe en La Costa, se pegó una vuelta por el inicio de obra de la tan ansiada autovía en lo que fueron las primeras horas de la visita a nuestro distrito del diputado oficialista, Manuel Mosca.

En ese contexto, las redes sociales siempre protagonistas, viralizaron unos «cartelitos«, los cuales hacían llegar a «Cotoco» el agradecimiento por lo que será la nueva ruta 11. Si bien no tenemos muy claro cual fue, o si hubo influencia de García en esta obra y cuan espontaneo fue este accionar, los carteles fueron parte de la jornada.

Al margen de que algunos asistentes al encuentro inflaron el pecho con las imágenes, otros, con un poco menos de piedad pusieron en duda la sinceridad de «los cartelitos de Cotoco«.

 

Por otra parte, la agenda «Cotoquera» tuvo otro capitulo y fue por los festejos del 1º de Mayo. El día del trabajador, fue una buena excusa para que García pueda reunir a su disminuida tropa y ensaye uno de sus clásicos discursos cargado de criticas a los De Jesús y con un tono de inflador anímico símil Caruso Lombardi.