Por un voto se impuso la lista de Vazquez en UDOCBA

Se llevaron adelante durante esta jornada las elecciones en el gremio docente UDOCBA de La Costa, para conocer al nuevo Secretario General. Finalmente en un reñido final se impuso la lista oficial que llevaba como líder a Miguel Vazquez, renovando su periodo por una etapa más, por un voto.

39 a 38 fue el conteo final que dio ganador a la lista Azul y Blanca de Vazquez y que incluía entre sus filas a la Consejera Escolar Monica Schlund del Frente Renovador. 

En la lista opositora que cayó derrotada se incluía Juan Ojeda, hombre del Cotoquismo en la educación, y que sufrió un ajustado pero dura revés en estas elecciones que se llevaron adelante en Mar del Tuyu.

Sin dudas en un año electoral no será bien recibido en las filas de Garcia una caída, aunque sea dentro del ámbito docente, en la cuenta final cada batalla suma y eso lo saben todos. Podrán dar vueltas estos augurios de aquí en adelante, en total los votantes fueron menos de 80, como esperan afrontar una eleccion mucho más cuantiosa como es la legislativa costera.

Hasta el momento Vazquez, el gran ganador de la jornada, no ha emitido declaraciones, pero seguro lo hará en las primeras horas de mañana.