#SanBernardo | Continuará la puesta en valor de la Vereda Alta

En el 2016 se llevaron adelante obras de embellecimiento en un punto muy característico de la localidad con la renovación de las baldozas de la vereda, más la quita de algunos carteles que disminuían la visión y se agregaron algunos bancos de cemento.

En la mañana del sábado el Intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió la mítica Vereda Alta de San Bernardo, y además de conversar con los comerciantes y vecinos, les contó que en los próximos días comenzaran obras de remodelación complementarias a las del año pasado en el lugar.

Las autoridades afirmaron en los próximos días, se dará un aspecto más parecido a la Vereda Alta de sus comienzos, cuando todo era el Mercado de San Bernardo, de hecho se planea poner las letras de aquel mercado en la fachada de los comercios.

Antonio, uno de los comerciantes de la Vereda, charló con Radio Noticias y mostró su conformidad con la obra realizada el año anterior, también contó que los turistas que llegaron se mostraban contentos ante estas obras.