Avances en la construcción del Polideportivo de #MarDeAjó

El intendente Juan Pablo de Jesús recorrió los avances en la obra del Polideportivo de Mar de Ajó que con sus 2 mil metros cuadrados es ell edificio más amplio que la gestión construye para el deporte.

Al momento de la visita del jefe comunal, el equipo de trabajo de la secretaría de Infraestructura, Servicios y Medio Ambiente se encontraba en la etapa de colocación de las vigas que conformarán la cubierta del edificio. Asimismo, una vez que se finalice con la colocación de las vigas, se comenzarán con los trabajos de suelo cemento para la conformación del piso del Polideportivo.

El edificio, ubicado en Estanislao del Campo y Ramos Mejía, contará con un playón, aulas, área de servicios, administrativa y vestuarios.

Luego de terminada la obra se ampliarán las prestaciones de la Escuela Municipal de Deporte, que actualmente ofrece una multiplicidad de actividades gratuitas para el desarrollo deportivo de los chicos costeros como el Atletismo, Taekwondo, Natación, Gimnasia, Aeróbica, Patín, Handball, Vóley, Basquet, Fútbol, Boxeo y Skate.