Caminos del Tuyú | Se planifican acciones turísticas para invierno

Se realizó un encuentro entre los responsables de Turismo de los municipios de la región que forman parte de la iniciativa de integración turística regional denominada Caminos del Tuyú. En la reunión se planificaron acciones de cara a las vacaciones de invierno.

Participaron los municipios de La Costa, Villa Gesell, General Madariaga y Pinamar y trabajaron  la agenda común donde se acordaron acciones comunicacionales y promocionales que permitan posicionar a la región en el próximo receso invernal junto al Gobierno Nacional y Provincial.

“Se busca la unión y el trabajo de una agenda común en diferentes temas inherentes a la actividad turística (…) La idea fundamental es unirnos y generar circuitos turísticos integrados, pero también complementar esta oferta de mar y campo no es solamente pensando en el mercado externo sino en nuestro propio mercado interno” remarcó Rodrigo Torre, Secretario de Turismo de La Costa quien viajó acompañado del director de promoción turística de la Municipalidad de La Costa, Gustavo Sosa.