General Madariaga vivió a pleno la tercera fecha del Rally Mar y Sierras

El fin de semana se vivió la tercera fecha del Rally Mar y Sierras en General Madariaga con tres días de fiesta deportiva en la “Ciudad Gaucha” con dos jornadas frías, y algo ventosas, por momentos, pero donde el sol brillo y  fue ganada de principio a fin por Federico Devoto.

Con esta victoria Federico Devoto y Mariano Pissaco, estiraron el invicto en este 2017 alejándose, casi un minuto de su escolta. Federico Longhi, logró su primer triunfo del año en la N4 Light. Gustavo Emma, llevó por primera vez al Volkswagen Bora, a lo más alto del podio en la R3T. Mauro Minetti, volvió y triunfó en la A. En la divisional A Light, “Fito” Buis ganó una carrera apasionante. El local, Sergio Fileni, lo hizo en la A Histórica. Daniel Muñiz lo logró por primera vez en la N3. Martín Maisonnave, estrenó auto y se fue victorioso en la N2. Mariana Goicoechea, en final cerrado, se quedó con la N1 y con un gran trabajo, durante el domingo, Eduardo Guzmán, festejó en la ZM.

El piloto costero Cristian Hernán Castelo no tuvo un buen fin de semana, y en sus redes sociales lamentó que se le rompió el embrague, pero también agradeció a su equipo y expresó que deben seguir trabajando.

castelo en madariaga

«Cuando el finde es malo es malo, todo listo se rompió la grapodina del embrague, se acabo la carrera, gracias igual a mi equipo» más tarde a través de su cuenta de facebook agregó «Mañana seguiremos trabajando para estar competitivos mas tranquilo, confio en mi equipo a ponerme bien fisicamente aunque el finde fue malo vamos por buen camino».

Fuente y Fotos: Mar Rally y Sierras, Facebook, Naredo