Se suman nuevos camiones a las unidades de Gestión

La Municipalidad de La Costa reforzará y ampliará su parque automotor con 15 nuevos camiones que se destinarán a cada una de las Unidades de Gestión para la mejora de los servicios públicos brindados a la comunidad.

Ya llegaron 13 camiones volcadores, a los que en estos días se sumarán dos camiones de tipo roll off. Los vehículos roll off se utilizan para complementar las tareas de recolección de residuos, debido a que poseen una caja de enormes dimensiones y un mecanismo que facilita el transporte y depósito de los deshechos.

Los camiones se integrarán al equipamiento de las Unidades de Gestión de La Costa colaborando a los trabajos que se realizan diariamente sobre el espacio público del distrito y que se vinculan a la limpieza, mantenimiento, poda, embellecimiento, bacheo, pavimentación y cuidado del frente marítimo, entre otras acciones.

“Ya habíamos comprado tractores y el año pasado pudimos comprar máquinas retroexcavadoras y vehículos para que todas las unidades de gestión tuvieran su equipo propio”, comentó el intendente Juan Pablo de Jesús. Hasta el momento, el gobierno municipal disponía de camiones propios y alquilados. Esta nueva adquisición no sustituirá vehículos sino que los aumentará. “Vamos a ampliar los servicios que estamos prestando y el tiempo de trabajo”, agregó.

Los camiones se sumarán a las once máquinas que se adquirió el año pasado con palas cargadoras, retroexcavadoras, una chipeadora y una decena de camionetas.