Sigue la interna en Cambiemos: ¿Flavia Delmonte cotoquera?

En el frente de los globos continúan las internas de cara al cierre de listas en La Costa, y todo hace prever que habrá internas y por los menos serán dos frentes que se disputen los primeros lugares para encabezar la lista de Cambiemos en las PASO del mes de agosto.

Hace pocos días Leandro Alonso había pedido “unidad” entre los miembros de las facciones para llegar a las PASO en lista única. Pero sus declaraciones fueron desvirtuadas por Marcos García, quien habló de que no hay lista de Unidad y refutó «Alonso no me puede pedir que vaya a una lista de unidad con Magadan, yo tengo problemas ideológicos con Magadan que es el comienzo de la destrucción de la salud y los hospitales públicos de La Costa» remarcó.

Por su parte Guillermo Magadan, presidente del comite local de la Unión Cívica Radical refirió a García señalando que hay sectores que no quieren el dialogo, y remarcó que con su sector «no hay diálogó» y acotó » de nuestro partido hay una concejal que tiene que definir de que lado esta» señalando a Flavia Delmonte.

«Flavia Delmonte, tiene que definir para quien va jugar, si va jugar dentro del partido o si va jugar en el espacio de Cotoco» y reiteró «no somos un sello de goma, somos un partido político que estamos conduciendo y no entramos por la ventana entramos por el voto del afiliado» y disparó que dentro el partido, «así como están las puertas para entrar también están abiertas las puertas para el que quiera salir», dejando entrever que siguen las fracciones lejos de una lista de unidad.