Video | Avanzan trabajos en el polideportivo de #MarDeAjó

En una reciente recorrida de obras del Intendente municipal Juan Pablo de Jesús se mostraron los avances del nuevo polideportivo de Villa Clelia en Mar de Ajó ubicado en la calle Estanislao del Campo y Ramos Mejía.

El intendente informó que una vez concluida la obra para esta primavera, se ampliarán las prestaciones de la Escuela Municipal de Deporte, que actualmente ofrece una multiplicidad de actividades gratuitas para el desarrollo deportivo de los chicos costeros como el Atletismo, Taekwondo, Natación, Gimnasia, Aeróbica, Patín, Handball, Vóley, Basquet, Fútbol, Boxeo, Skate.

«Mañana la grúa se ocupa de posicionar las vigas y de aquí a 20 o 25 días estaría la cubierta completa y a su vez la semana que viene van a comenzar con el servicio de suelo cemento para conformar» resaltó el arquitecto Danilo Taranti en la obra.

Desde la municipalidad afirmaron que la obra es de las más grandes dimensiones en materia de lo realizado a nivel deportivo. Comprende un espacio de más de 2.000 metros cuadrados, donde habrá lugar para un playón, una batería de sanitarios, un área de administración y una sala de vestuarios.