Viene Vidal, Ponte tiene asegurada la foto y ¿quien mas?

La Gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrerá junto al Intendente de General Lavalle, José Rodríguez Ponte, las obras de la Ruta 56. El encuentro esta pautado para el jueves 8 de junio en la rotonda de General Conesa, 11:30 horas.

«Mariu» es la dirigente de la alianza Cambiemos que sostiene una buena imagen y siempre es un lindo yeite conseguir una foto junto a ella para mostrarse cerca y mas en pleno año electoral. Las malas lenguas dicen que desde el bloque opositor costero hay varios dirigentes que están «desesperados» por viralizar un supuesto encuentro con Vidal.

«Son peores que las fanáticas de Maluma» dijo entre dientes un operador político y subrayó «la foto la quieren todos, hay que ver con quien quiere fotos la gobernadora«. Siendo sinceros, es un interesante interrogante, ¿le interesa a Maria Eugenia mostrarse con algún dirigente en particular?, por lo pronto desde el espacio de los globos se sostiene que «si un joven mejor» ya que ese es el perfil que le importa a Cambiemos.

¿Y Ponte?, bueno no será el mas joven pero es casi el anfitrión y por ende tiene su foto asegurada. Preparen las cámaras, si Vidal anda por la región, puede ser para alquilar balcones el accionar de algunos políticos de La Costa. Todo sea por sumar algunos porotos en la campaña.