¿Y si la pelea es por una banca en la legislatura bonaerense?

Están enfrentados, los días felices quedaron en el pasado, están dentro de un mismo espacio pero representando diferentes sectores los dos son concejales costeros, los dos opositores y a los dos los imaginan saliendo de La Costa y buscando horizontes en La Plata.

Mery Fino y Marcos García son férreos críticos de la gestión municipal, sus caminos se separaron y quizá la interna vaya un poquito mas allá del Partido de La Costa. Es que los rumores insinúan la candidatura de ambos como representantes de la quinta sección y en ese contexto no serían de la partida en las listas locales.

Mery y Cotoco

Con pocas certezas y mucho a analizar, sea para la playa o las diagonales Mery y Cotoco podrían competir y su mano a mano no solo se limita a lo electoral. De fondo, hay cuestiones de poder y de ver quien es el mas Cambiemos de los Cambiemos. Fino con el PRO y García con Fe son los que disputan a gran escala el Macri-Vidalismo de nuestro distrito. ¿Y la UCR? se preguntan muchos, bueno, su presidente Guillermo Magadán estaría preparando una lista con muchos «pibes«, ya que ese es el perfil que simpatiza a Maria Eugenia Vidal.

El tema es que el duelo entre García y Fino tiene ribetes de telenovela y por el momento la UCR va por otro lado, aunque todavía no quede muy claro cual es ese lado. En lineas generales, todos los escenarios son posibles y nadie descarta que la pelea entre estos lideres opositores trascienda las fronteras.