1País y muchas listas

      Comentarios desactivados en 1País y muchas listas

¿Que pasa en La Costa con el frente de Sergio Massa y Margarita Stolbizer?, el anunciado con bombos y platillos “1País” todavía esta en etapa de definiciones en nuestro distrito. Los rumores marcaban que se iba camino a la lista de unidad pero al parecer mas de un candidato quiere quedarse con el capital político de la ex “ancha avenida del medio”.

La que viene haciendo el aguante desde hace tiempo es Gabriela Di Francesco y a ella nadie le quitará la ilusión de ser parte del Honorable Concejo Delibertante local, la cuestión pasa por Marcelo Divito, quien se sumó a la contienda y movió un poco el avispero casi como caído del cielo.

Hace semanas, los referentes del frente en La Costa, viajaron a Mar del Plata para realizar “las fotos oficiales” y mas algunos colados se selló una imagen de unidad, “perooooo”, Divito no participó de la sesión de imágenes y ya se especula con que va a ir por su cuenta y esta decisión habría caído muy mal en el circulo Massista local.

Si se corta sola no lo vota nadie” soltó off the record un allegado al espacio, claro que esto todavía no está cerrado pero, 1País puede que tenga muchas listas, es que en la ancha avenida hay lugar para todos y si se complica, de ultima alguno bajará a la banquina.