Al final, quien consiguió su foto con Vidal

Esta tarde, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal, reunió a los candidatos de CAMBIEMOS por Buenos Aires para, además de brindarles un discurso motivacional de cara a las elecciones que se avecinan, tomarse las típicas fotos de campaña con los candidatos a diputados y senadores del espacio.

Como todos sabemos en La Costa, las PASO de Cambiemos será la más nutrida de todas, por el lado del Partido Fe, su líder Marcos Garcia viajó junto a Flavia Delmonte, precandidata a Senadora provincial, y compartieron la tarde juntos al calor de una reunión de candidatos.

En tanto que de la UCR, su primer precandidato a Concejal, Guillermo Magadan, no viajó, pero si los hizo el tercer candidato de su lista Daniel Lopez de Gaetano. Mery Fino, precandidata por el PRO, estuvo presente también en La Plata, y según hemos consultado desde este medio, pudo obtener su foto con el resto de los candidatos, no así con Vidal, porque para esa foto habrá que esperara un poco más.

Todos los candidatos al ser consultados, quisieron hacer saber que estuvieron allí, no sea cosa que queden afuera de la «fiesta» de Cambiemos, cada uno de ellos mando a nuestra redacción una foto de la reunión desde distinto angulo.

La foto de la izquierda fue enviada por la gente del PRO en La Costa, y muestra que estuvieron allí, bastante cerca de los oradores, que fueron Bullrich, Vidal y Marcos Peña. En tanto que la de la derecha, nos llegó desde el Partido Fe, y muestra el momento en que tomo la palabra el precandidato a senador Esteban Bullrich.

Pero, quien consiguió la foto oficial como candidato de CAMBIEMOS, ya vamos a llegar a ese punto. Antes les dejamos un pequeño juego para hacer, esta foto muestra la gran concurrencia que tuvo la cita de la gobernadora con sus candidatos, ¿ustedes encuentran a los referentes costeros?, nosotros no pudimos

Si los encuentran nos avisan, gracias

Según trascendidos para conseguir una foto oficial, había que esperar bastantes, y algunos precandidatos no tuvieron la paciencia suficiente, que se le va a hacer.

Bueno, ahora si. Vamos a develar el misterio, quien obtuvo su foto que lo distingue oficialmente como candidato de CAMBIEMOS para la provincia de Buenos Aires, Daniel Lopez de Gaetano, el tercer precandidato por la UCR que lidera Guillermo Magada, si no me creen, acá esta la foto.

Por las dudas, es el de abajo a la izquierda.

Puede ser que en los próximos días «aparezcan» fotos de los otros precandidatos, pero como dice un viejo refrán por ahí, el que pega primero…… . Y la UCR local lo sabe, por eso ya empezó a hacer correr por las redes sociales esta foto, que les da status de candidatos de CAMBIEMOS oficial.

Sabemos que esta nota tiene todo el color de CAMBIEMOS pero no queremos dejar de informarles que la gente de Unidad Ciudadana en La Costa, pensaba este sábado hacer la presentación oficial de su lista de precandidatos, que encabeza Cristian Cardozo, en Santa Teresita, pero por cuestiones climáticas decidieron pasarla para el sábado que viene en el mismo lugar y a la misma hora.

Esto trajo algunos comentarios desde la oposicion local, algunas voces se animan a decir que en realidad Unidad Ciudadana no presentaba sus candidatos porque habría inconvenientes internos entre sus filas, lo cual nos llamo poderosamente la atención.

Al consultar si esto era así, fuentes muy cercanas a los precandidatos descartaron esto y en tono  jovial, nos manifestaron que suspendieron porque no consiguieron proveedor para 3000 paraguas, dado que ese es el número de personas que esperaban para la presentación de la lista.

Marcando claramente una distancia de lo que han sido las presentaciones de listas de los demás partidos, que en general no fueron acompañadas por un gran numero de vecinos.