Avanza el techado del Polideportivo de #MarDeAjó

Se avanza en la colocación del cielorraso del nuevo polideportivo de Mar de Ajó , que por sus dimensiones de más de 2 mil metros cuadrados será el edificio deportivo más amplio de todos los que se han levantado en el distrito.

El nuevo escenario deportivo contará con un playón, aulas, área de servicios, administrativa y vestuarios. Y se constituirá en una nueva sede de la Escuela Municipal de Deporte  y su oferta en diferentes disciplinas.

“Estamos muy avanzados en este séptimo Polideportivo, concluyendo la obra hacia la primavera. Es un lugar que van a poder utilizar todos los vecinos de Mar de Ajó, del barrio de Villa Clelia, y los alumnos de la Escuela Técnica Nº 2, la Escuela Secundaria Nº 9 y los chicos del Jardín de Infantes Nº 906, todos edificios linderos al Polideportivo”, explicó el intendente Juan Pablo quien supervisó el avance de obras.

Además el intendente remarcó que se avanza en las obras de asfalto de la  calle Estanislao del Campo, que va desde el Hospital de Mar de Ajó hasta la Terminal de Micros, pasando por este Polideportivo y las escuelas de Villa Clelia, además una obra hidráulica en calle Montevideo para un buen drenaje de estas obras.