Avanzan obras en destacamento de bomberos de #MarDelTuyú

La obra del nuevo destacamento de Mar del Tuyú comenzó hace algunos meses con la colaboración de todos los vecinos de la comunidad y el apoyo de la Municipalidad de La Costa.

El intendente Juan Pablo de Jesús mantuvo una reunión con los responsables del cuartel de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita y recorrió la obra de construcción del cuartel donde estará afincado el Destacamento Nº 2 de Mar del Tuyú.

“Están muy avanzados con la construcción por lo que en muy poco tiempo el destacamento de Mar del Tuyú tendrá su lugar.  manifestó el intendente acompañado por Gabriela Demaría, secretaria de Protección Ciudadana de la Municipalidad, y Cristian Cardozo, secretario de Comunicación y Modernización del Estado.

Mariano Cavo, comandante mayor del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita, destacó la nueva unidad de traslado que fue entregada por la municipalidad “ hicimos el pedido y se nos escuchó, brindándonos una respuesta favorable para algo tan necesario. Esta unidad de traslado prestará servicio en Mar del Tuyú” destacó.