#MarDeAjó | “Estamos avanzando a buen ritmo en este nuevo Polideportivo»

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, supervisó los trabajos que se están llevando a cabo en el Polideportivo de Mar de Ajó, ubicado en Estanislao del Campo y Ramos Mejía, en el barrio de Villa Clelia, donde se construye, por sus dimensiones de infraestructura de más de 2 mil metros cuadrados, el edificio deportivo más amplio de todos los que se han levantado en el distrito.

Estamos avanzando a buen ritmo la obra de este nuevo Polideportivo de Mar de Ajó, en el barrio de Villa Clelia, para que puedan disfrutar de sus instalaciones los chicos de las dos secundarias linderas al predio, más los niños del Jardín de Infantes y toda la comunidad de la zona sur de nuestro distrito”, destacó el intendente costero.

El flamante Polideportivo contará con un playón, aulas, área de servicios, administrativa y vestuarios. Luego de terminada la obra se ampliarán las prestaciones de la Escuela Municipal de Deporte, que actualmente ofrece una multiplicidad de actividades gratuitas para el desarrollo deportivo de cerca de 6000 chicos costeros como el Atletismo, Taekwondo, Natación, Gimnasia, Aeróbica, Patín, Handball, Vóley, Basquet, Fútbol, Boxeo y Skate.