#SanClemente | Denuncia de Abuso Sexual y pedido de justicia

En la localidad de San Clemente del Tuyú un padre solicita que se aceleren los plazos judiciales para hacerle una cámara Gesell a su hija, posible víctima de un abuso sexual de acuerdo a su denuncia contra la pareja de la madre de la menor.

Diego Taylor, padre de la menor de diez años hablo en Radio Noticias sobre el pedido de justicia que están llevando adelante para acelerar los tiempos judiciales y conseguir una condena contra el presunto abusador.

«El acusado era pareja de la madre de mi hija, y vendría haciendo esas cosas desde el verano, es un tema muy complicado, y gracias a Dios a mi hija la tengo aqui en mi casa» remarcó Taylor en su pedido de justicia.

De acuerdo a lo manifestado por la familia de la menor solicitan que se practique la Cámara Gesell  lo más pronto posible para poder avanzar dado que por ahora personal de la justicia le comunico que deberán esperar algunas semanas por falta de personal.

En este marco distintos vecinos se manifestaron en la Plaza de las Banderas y marcharon hacia la comisaría pidiendo justicia. Tras  conocerse el caso, Facundo Nores, Secretario de Desarrollo Social de La Costa,  se reunió con la familia para brindarle un abogado, y harán presión para que la cámara se haga a principios de agosto.

Escuchá el audio: