#SantaTeresita | Avenida 41 volvió a ser doble mano por 120 días

Así lo confirmó un decreto del intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús,tras analizar un reclamo de los vecinos de la zona y contar con el aval de las firmas de los concejales costeros.

Desde el martes 4 de julio la Avenida 41 volvió a ser doble mano por 120 días. Es que el intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, firmó un decreto que suspende la aplicación de la ordenanza 4387/2016 por 120 días (sólo en lo referente a la Avenida 41). 

Una vez culminado ese plazo, el Concejo Deliberante deberá resolver la problemática surgida por el decreto impulsado por los propios concejales y votados por ellos de manera unánime.

La medida, implementada desde el pasado 1 de mayo, despertó el reclamo de vecinos de la zona, quienes le pidieron al intendente suspender la aplicación de la cuestionada ordenanza. Entonces, ante una carta firmada por los concejales que avalaban la suspensión por 4 meses de la ordenanza, Juan Pablo firmó este decreto mientras continúa trabajando en un plan de embellecimiento para la Avenida 41.

Escucha lo que decía el intendente costero al respecto:
https://youtu.be/_1sPbc8X51A
Fuente: Entrelineas, TVC5