Continúa la entrega de desfibriladores en Unidades Educativas

El Jardín de Infantes N° 906 de Mar de Ajó, ubicado en el barrio de Villa Clelia, y la Escuela Primaria N° 4 de Santa Teresita se sumaron a las instituciones cardioprotegidas,  con la entrega de desfibriladores por parte del intendente Juan Pablo de Jesús, en el marco del programa La Costa Vida.

El intendente costero entregó también aportes y un kit deportivo y material para educación física en las visitas, «Vamos a comprar un mueble para armar una ludoteca para los niños y cortinas blackout para oscurecer el SUM a la hora de usar el proyector en los actos», contó María Elena Ferrero, directora del Jardín.

«Un aporte económico de parte de la Municipalidad de La Costa que vamos a destinar a la compra de un equipo de sonido para utilizar en los actos de la escuela», manifestó Lucrecia Garcíala,  directora de la Escuela Primaria N° 4 de Santa Teresita.

Hasta el momento se ha dotado de desfibriladores a instituciones de Las Toninas, la primera ciudad cardioprotegida de la Argentina, con los Jardines de Infantes N° 907 y 918, la Escuela Primaria N° 3, la Escuela Secundaria N° 7, el Centro de Jubilados de la localidad, el Club Social y Deportivo Las Toninas y el Centro Cultural.

También en Aguas Verdes y Lucila del Mar con la Asociación de Fomento Hipocampo más la Asociación de Fomento de Lucila del Mar, los Jardines de Infantes N° 914 y N° 905, las escuelas primarias y secundarias de ambas localidades.

En zona centro se entregaron en Santa Teresita, en la Escuela Especial N° 503 y ahora en la Escuela Primaria N° 4, además del Centro de Jubilados La Amistad de Mar del Tuyú.

Y en lo que respecta a zona sur, en Mar de Ajó con este Jardín de Infantes N° 906 de Villa Clelia, además de la Escuela Primaria N° 8 de Mar de Ajó Norte, el Club Social y Deportivo Mar de Ajó y el Centro de Jubilados Grupo Amistad.