#LasToninas | De Jesús se reunió con integrantes de La Cooperativa

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, mantuvo una reunión con integrantes de la Cooperativa de Las Toninas y vecinos de esa localidad , donde se analizaron una serie de trabajos que se llevarán a cabo y se avanzó en proyectos que se desarrollarán en conjunto.

Entre las cuestiones que se avanzó fueron los trabajos de embellecimientos y mejoras que se realizarán en la Avenida 26, el acceso principal a la ciudad llegando desde la ruta. Asimismo, el intendente confirmó que se colocarán gaviones en puntos críticos de la localidad para avanzar con las tareas de defensa costera.

Por otra parte, continúa en Las Toninas la extensión de red cloacal, que prevé para este año sumar 3.500 nuevos metros que apuntan a mejorar la calidad de vida de los vecinos. La obra se realiza en conjunto entre la Municipalidad y la Cooperativa de Provisión de Obras, Servicios Públicos y Consumo de Las Toninas. En 2016 se concretaron 2.500 metros de red cloacal en la localidad, a los cuales se sumarán 3.500 metros para este año.