#MarDeAjó | “Nuestra intención es mejorar el espacio público»

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, y el secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, recorrieron la remodelación del boulevard de la Avenida Libertador en Mar de Ajó y la remodelación de la Avenida Costanera sobre esa misma calle.

Las autoridades municipales señalaron que los trabajos de puesta en valor se llevan a cabo para potenciar el circuito comercial y generar un nuevo corredor peatonal.

La primera etapa de la obra se terminará antes de este jueves 17 de agosto, porque en ese lugar se llevará a cabo la conmemoración oficial del 167º aniversario de la muerte del General José de San Martín.

La obra  continuará en los 200 metros siguientes de Avenida Libertador, unificando la altura de la explanada donde  la oficina de turismo se trasladará a la que se está construyendo en Avenida del Libertador y Costanera, con la remodelación de la bajada al mar, que contará un espacio recreativo y deportivo con gimnasio al aire libre y el logo de La Costa.

“Nuestra intención es mejorar el espacio público, que es el espacio de todos. Pero este trabajo servirá también para mejorar el comercio de toda esta avenida”, aseguró el intendente, quien también destacó que el nuevo boulevard.

Dale Play al video y conocé la palabra del coordinador de la Unidad de Gestión Adriano Yabosky con los detalles de la obra que se empieza a realizar en Playa: