Municipales: De Jesús entrego aportes al Nucleo Futbol Club

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, acompañado por el secretario de Comunicación y Modernización, Cristian Cardozo, visitó la sede del Núcleo Fútbol Club, ubicada en el barrio San Martín de Santa Teresita y entregó aportes para la institución, además de kits deportivos y pelotas para la práctica de fútbol de todas las categorías.

“Con el aporte que nos hicieron lo vamos a destinar a la construcción de nuestra cancha con el sueño de un complejo deportivo propio”, comentó Diego Lemos del Núcleo Fútbol Club utilizando el predio, que fue cedido en 2015 por la Municipalidad de La Costa, está ubicado entre las calles 67, 68, 13 y 13 bis, de Mar del Tuyú.

El encuentro también fue propicio para la presentación de la nueva camiseta del club, que volvió a funcionar desde 2009 en Santa Teresita con la colaboración de viejos socios, comerciantes, instituciones y la Municipalidad de La Costa. El club también cuenta con otras disciplinas como karate, taekwondo, gimnasia artística, y aerobic, entre otras.

Además, en la oportunidad el intendente les confirmó a los presentes la inminente puesta en marcha de la obra de asfalto en la diagonal 20 de Santa Teresita, que cruza el barrio de la institución.