Nueva Capacitación para Profesores de Educación Física

Se realizará una nueva capacitación que pondrá en marcha el Centro de Investigación e Innovaciones Educativas de La Costa (CIIE) destinada a Profesores de Educación Física del Nivel Primario, CEF, CEC, Educación Especial y Educación Superior.

La capacitación se centra en el abordaje de los contenidos del Eje Corporeidad y Motricidad en el Nivel Primario, y se propone a los participantes en este espacio de formación reflexionar sobre las prácticas de enseñanza a partir de interrogantes planteados y que puedan surgir en el intercambio entre los colegas en el aula de formación.

En este marco se procura que los capacitandos socialicen sus experiencias pedagógicas en relación con el abordaje de estos contenidos, analicen sus estrategias de enseñanza en pos de contribuir a la conciencia y constitución corporal de los alumnos del Nivel Primario, profundicen en los aportes de la didáctica específica, planifiquen y lleven a la práctica secuencias didácticas que aborden estos saberes y que posibiliten el análisis crítico de las mismas.

El curso dará inicio el próximo jueves 24 y abarcará un total de cuatro encuentros que se desarrollarán en el horario de 17.30 a 20.30. Quienes deseen mayor información podrán comunicarse a través del (02246) 421237, o bien acercarse personalmente al CIIE (Av. Costanera y 41 de Santa Teresita).

Link para inscripción:
https://docs.google.com/forms/d/1qbblW8S5XgAevWA1OM8iScra_p96DTpKe8uYWey6TgI