Piñas van, piñas vienen | La interna de Cambiemos en llamas

En varias ocasiones marcamos desde MDA Noticias que la interna del frente Cambiemos en La Costa es la mas picante. Los protagonistas soltaron declaraciones cruzadas y de cara a las PASO no aflojan en la intensidad de las mismas. Desde Marcos «Cotoco» García disparando para todos lados y dejando en claro que «no es PRO» a Guillermo Magadán diciendo «no me busquen que me van a encontrar» pasando por una Mery Fino sentenciando que «Cotoco habla pavadas«.

Cambiemos Interna 2017 2

Así se viven los días en el marco de la revolución de la alegría, los peso pesado de la oposición local están en llamas y no escatiman en tirar piñas, si hasta Germán Jardón se prendió en la contienda renegando de las declaraciones de Mery Fino y cual despechado le sugirió a María Celia que no se olvide de donde viene y la acuso de «oficialista«.

De base debemos marcar que estas diferencias eran obvias sin las recientes afirmaciones de los protagonistas. La particularidad de no poder ser parte de una sola lista para enfrentar de lleno a Unidad Ciudadana ya hablaba por si solo. En la previa las cosas no estaban dadas para ir todos juntos y el transcurrir de los días lo confirma y re confirma. Las listas que representan a los diferentes espacios de la alianza gobernante a nivel provincial y nacional no se quieren ni un poquito y difícil es imaginar que congreguen en algo coherente luego de las primarias.

Es así como, García se define casi como «lo nuevo» o «esperanza de La Costa«, y Magadán se encargo de recordar que trabajo con el como así también con los De Jesús y «ahora se viene a hacer el nuevo«, por su parte, Fino fiel a su estilo tiró: «García que diga lo que se le antoje, por que me separe de Marcos, porque nunca quiso al presidente, a la gobernadora, esta ahí porque no le quedó otro lugar donde ir«.

¿Habra tiempo para que la ignota Coalición Cívica entre al ring?, hasta las PASO todo es posible.