Realizaran celebraciones por el día de la Virgen de Urkupiña

La comunidad boliviana se prepara para una nueva edición de la fiesta que rinde honor a la Virgen de Urkupiña con una jornada de celebraciones que incluirán una procesión, misa, baile, presentaciones artísticas y música para disfrutar en familia.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, padrino de la representativa festividad boliviana que aglutina a la comunidad que venera a la Virgen de Urkupiña, recibió a representantes locales que se preparan para la festividad del país vecino en su sede de Mar de Ajó Norte.

Como todos los años, el punto de encuentro será el Club Social y Deportivo Boliviano de Mar de Ajó, ubicado en Tucumán entre Buenos Aires y Santa Fe Será a las 10.00 y se partirá de allí junto a los fieles hacia la Iglesia Santa María de Alacoque, ubicada en Hipólito Yrigoyen 351.

Al terminar la ceremonia se volverá al club y allí los festejos cobrarán vigor con las presentaciones de diversas fraternidades que se acercarán para poner a la ocasión música y danza típicas de Bolivia y toda Latinoamérica.