Un titulo incomodó al «Cotoquismo»

El sitio www.radionoticiasweb.com.ar publicó un articulo que parece haber incomodado al mencionado sector político. La nota titulada «El Cotoquismo abrió un local en San Bernardo», la cual hace referencia a la inauguración de hace pocas horas del local partidario en Tucumán y Belgrano generó algún ruido y participes del espacio se encargaron en destacar que «no son cotoquistas«, sino «radicales«.

Al margen de la particular situación y cuantos «cotoquistas» o «radicales» fueron parte del momento, el local es una realidad y la inauguración hizo ruido en la rosca. En primer termino fueron participes todos los miembros de la lista y hasta Leandro Alonso acompañó a la pre candidata a senadora por la quinta Flavia Delmonte, pero parece que al llegar Marcos García, Leandro ya no estaba presente.

Por su parte, Hector Malde endureció el discurso y mostró sus ganas de ser parte del Honorable Concejo Deliberante costero. «La verdad que es fundamental el afecto, estoy muy emocionado, muy contento«, subrayó el comerciante desde el nuevo local y para TVC5 Noticias. 

Cabe destacar que en la previa, hubo un ida y vuelta entre miembros del resto de las listas de la interna de Cambiemos. Gustavo Santos, Ministro de Turismo de la Nación y Manuel Mosca, Diputado «PROvincial» anduvieron por La Costa y fueron acompañados por Flavia Delmonte, como así también por Mery Fino.

¿Y Cotoco? se preguntaron algunos, al parecer el hombre de dijo «no ser PRO» andaba gestionando algunas cuestiones en la Ciudad de Buenos Aires y sus voceros se preocuparon en marcar que su faltazo «no tuvo que ver con diferencias políticas«.