Detalles sobre el accidente en la obra de Avenida del Libertador

Según publicó hace algunas horas el sitio www.radionoticiasweb.com.ar, desde Bomberos Mar de Ajó, detallaron como fue el accidente de hoy en la obra que se realiza sobre Avenida del Libertador, donde un hombre cayó de algunos metros y sufrió golpes en diferentes áreas del cuerpo.

El accidente ocurrió este mediodía y desde el cuartel expresaron que “mientras se realizaba la demolición, el hombre tuvo una caída desde aproximadamente 3 metros que le ocasionó algunas heridas (…) en principio la caída fue por las tareas, pero no por el colapso de la estructura”. Por otro lado, se explicó que en el hecho trabajaron junto a Bomberos, personal policial y compañeros del accidentado el cual fue trasladado por seguridad al nosocomio local donde fue atendido rápidamente.

 

cuartel bomberos mar de ajo

En este marco, desde la Dirección del Hospital de la mencionada localidad, informó que el masculino tiene 35 años, no posee lesiones de gravedad, ni perdida de conciencia y que en la guardia se le realizaron los estudios pertinentes como, tomografías y ecografías y ninguna registró una lesión de importancia. Además remarcaron que el protagonista no fue «aplastado por nada» y que se trató de «una caída de altura».

Hospital MDA