Redes Sociales | Entre recorrida y recorrida Cristian Cardozo se le animó al Tango

Una vez mas debemos marcar la importancia de las redes sociales en los tiempos que corren. Muchas de las acciones que los dirigentes de todos los ámbitos realizan se ven reflejadas en perfiles de Facebook y Twitter, como plataformas principales y en La Costa hay referentes que utilizan esos sitios de mejor manera que otros.

En el distrito, el Secretario de Comunicación y candidato a concejal por Unidad Ciudadana, Cristian Cardozo es de los políticos mas activos, no solo por sus constantes recorridas sino por lo que estas dejan en las redes. Charlas con vecinos, reuniones en instituciones, chequeo de obras y últimamente hemos descubierto otras habilidades.

Es que a Cardozo se lo filmó hace pocos días tocando un harpa y en las ultimas horas, bailando un tango. «Entre recorrida y recorrida, actividades y reuniones, nos atrevemos a darnos algunos permitidos. Visitamos el nuevo Espacio Multicultural de Mar de Ajó y me animé a dar mis primeros pasos en el Tango. Si bien he notado que estaba un poco fuera de ritmo fui muy feliz, gracias», expresó Cardozo y acompañó el texto con dos videos.

Mira el posteo completo: