#Taekwondo | Costero logró medalla de bronce en Panamericano Juvenil

Joaquín Sack, atleta costero del Centro Municipal de Alto Rendimiento (CEMAR), y que integra el seleccionado Nacional Juvenil de Taekwondo obtuvo la medalla de bronce en el Panamericano Juvenil celebrado en Costa Rica.

El joven costero venció en octavos de final del certamen a su par de Trinidad y Tobago, y luego superó cómodamente a su similar de Ecuador en cuartos de final. Ya en semifinales Joaquín cayó ante el atleta de Canadá por la mínima diferencia.

Luego de la contienda, Gabriel Krause felicitó a su alumno y le agradeció “por dar lo mejor cada día, por no bajar los brazos, por creer que este es el camino correcto y por elegir al taekwondo como forma de vida”.

Por su parte, Agustín Krause, que completó la delegación de los costeros que viajaron a Costar Rica a formar parte del Panamericano Juvenil de Taekwondo perdió la posibilidad de asegurarse una medalla a pocos segundos del final del combate con su contrincante de Estados Unidos, quien lo venció ajustadamente en cuartos de final.

Desde la municipalidad  de La Costa destacaron que El CEMAR de La Costa, apoya a diferentes atlelas costeros con la direccción de  Gustavo Leiva y el asesoramiento del  profesor internacional Horacio Anselmi.