Video | ¡Sampaoli! Cardozo y De Jesús son Argentinos

La Selección Argentina de Fútbol se juega una parada fuerte contra Perú el 5 de Octubre en La Bombonera. Necesitados de un triunfo para seguir en carrera a Rusia 2018 mucho se habla de que tipo de jugadores debe convocar Jorge Sampaoli. ¿Del fútbol nacional o internacional?

Desde La Costa asoman algunos nombres que pueden sumar a una Selección que la esta sufriendo. La experiencia, podría ser aportada por el ex intendente Juan de Jesús, el generador de juego quizá sea el actual jefe comunal, Juan Pablo de Jesús y un delantero con proyección, el candidato de Unidad Ciudadana, Cristian Cardozo.

Es que en una recorrida de obras, los dirigentes se le animaron a la «caprichosa» y el posteo en la cuenta de Facebook de Cardozo tuvo todo tipo de reacciones y comentarios. Con la doble fecha de eliminatorias a pocos días podríamos pensar en el siguiente 11: «Chiquito» Romero al arco, tres en el fondo, de libero Juan de Jesús, de un lado «Nico» Otamendi y del otro «Fede» Fazio. Mitad de cancha para el doble 5, Ever Banega y Lucas Biglia. De un lado Ángel Di Maria, mas adelante Messi y Juan Pablo de Jesús, para culminar en un Mauro Icardi o Dario Benedetto y Cristian Cardozo.

Es solo una idea, por lo pronto le decimos a Sampa: ¡Sampaoli! Cardozo y De Jesús son Argentinos. Mira el video: