Alumnos de la Primaria N° 13 recibieron servicio de Odontología

La Municipalidad de La Costa, a través de su secretaría de Salud, ofreció su atención odontológica a alumnos de primer grado de la Escuela Primaria N° 13 de Santa Teresita como parte del Plan de Cobertura de Salud que asiste a todos los vecinos del Partido de La Costa.

Alrededor de 60 alumnos de este establecimiento escolar, ubicado en el barrio Las Quintas de Santa Teresita, ya fueron atendidos en la Unidad Sanitaria de Mar del Tuyú, y para esta semana se completará su totalidad por parte del equipo municipal de odontología más dos residentes de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata.

Estos dos profesionales trabajan en La Costa junto a otros 4 odontólogos de la Facultad platense gracias al convenio firmado entre la alta casa de estudios y la Municipalidad.

“Estos chicos de la Escuela Primaria N°13 pudieron cumplimentar los requisitos en lo que respecta a la salud e higiene bucal que se piden para ingresar al Natatorio Municipal que está al lado de su escuela. Y de esta manera realizar los estrictos controles realizados desde el Estado, para de esta manera integrarse a la práctica de la natación”, afirmó Cristian Rossi, director de Gestión en Salud.