Así fue la feria literaria que organizó la Escuela de Enseñanza Especial Nº 503

Se realizó una feria literaria que organizó la Escuela de Enseñanza Especial Nº 503 en el Parador Municipal de Santa Teresita en el marco del proyecto institucional del establecimiento de Santa Teresita llamado “Nuestro cuento no es puro cuento”, que invitó en esta edición a un encuentro al aire libre buscando revalorizar el intercambio cultural entre los distintos niveles y modalidades educativas con base en la literatura.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, acompañado por el secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, visitó la propuesta contó con la participación de numerosas instituciones: Escuelas de Enseñanza Especial Nº 502 y Nº 501; Jardín de Infantes Nº 911; Escuelas Primarias Nº 6, Nº 4, Nº 3 y Nº 13; Colegio Pablo Besson; y Escuela Secundaria Nº 2. Además, estuvieron presentes la Biblioteca Alfonsina Storni y el Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 89 que realizó una muestra literaria.

feria

La directora de la EEE Nº 503, Paola Campana, indicó que se trató de una jornada que superó ampliamente las expectativas y agradeció la colaboración en todo momento de la Municipalidad de La Costa.