En redes, un nuevo capitulo del «Cotoco – Venegas Gate»

Las redes sociales son el escenario, las declaraciones van y vienen, la respuesta no se hizo esperar. Es que María Eva Venegas jugó desde el mismo lugar que Cotoco, en Facebook. La hija del ex lider de la UATRE, Geronimo Venegas viene pidiendo la plata de su padre desde hace un tiempo y luego de la respuesta de García en un vivo de la red social, María Eva redobló la apuesta y el Cotoco – Venegas Gate sumó un nuevo capitulo.

Venegas hija desmintió el video de Cotoco, el mismo que hace unos días publicamos en MDA Noticias y casi sobró la situación riendo de las palabras vertidas por el líder opositor local, el cual, una vez mas, debe dar explicaciones por polémicas que lo involucran.

María Eva expresó: «Cotoco me haces reír (…) justo las dos personas que nombras reciben dinero de papá como vos, además escuchando tu video que feo que amenaces a la gente, así no te votan (…) sos tan grasa, y una cosa mas, papá te escucha y todo vuelve en esta vida». Además en este posteo que tiene algunas horas, María Eva Venegas reconoce que tuvo problemas con las drogas y que ahora se encuentra, según sus palabras «limpia».

Ya el dirigente cotoquero Germán Jardón había marcado en La Primera Mañana de Radio Noticias 99.9 que la hija del sindicalista tenia un historial de adicciones y con esto parecía querer justificar las declaraciones de María Eva, palabras repetidas por García en su Facebook Live. 

Mira el posteo completo:

cotoco venegas gate

Claro que todo lo volcado en las plataformas sociales es para tomarlo con pinzas, ya que es dificultoso chequear de donde emerge y hacia donde va, pero al parecer es el terreno en el cual se juega esta contienda.

¿Como seguirá la historia?

Te dejamos la cronología de la polémica:

Germán Jardón en Radio Noticias click ACÁ.

Jardón defendió a Cotoco de las acusaciones de la hija del Momo Venegas Click ACÁ

La respuesta de Cotoco click ACÁ