Escuela Primaria Nº 8 realizará viaje educativo a Tandil

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, se reunió con las autoridades de la Escuela Primaria Nº 8 de Mar de Ajó para brindarles una colaboración para la realización de un viaje educativo a la ciudad bonaerense de Tandil.

El viaje forma parte del proyecto institucional del establecimiento marajense y tiene por objetivo fomentar el cooperativismo y el trabajo de equipo entre el grupo de estudiantes de 6º año, que en esta oportunidad comprende a 60 chicos.

Según contó el director de la institución, Favio Zabala, durante el encuentro dialogó con el jefe comunal sobre diversos temas, entre ellos sobre la posibilidad de algunas mejoras y reformas en la escuela y la provechosa utilización de una ayuda económica recibida con anterioridad, que sirvió para la instalación de un gabinete de computación y la adquisición de elementos escolares.

“La reunión con Juan Pablo fue muy grata y amena”, destacó el director y agregó que “siempre encontramos respuesta del gobierno municipal ante las solicitudes que se presentan”.