Perdón Gobernadora | La curiosa solicitada de un vecino que publicó el Diario Opinión

En la previa a una elección donde se definen cosas importantes podemos encontrarnos de todo. Desde peleas en redes, pasando por manifiestos definidos de a quien votar o enojos generalizados, apuestas por cortes de boleta y hasta un pedido de perdón a la mandataria provincial Maria Eugenia Vidal.

Según publicó el Diario Opinión, el costero Francisco Spataro redacto una solicitada donde pide perdón a Vidal por no poder votar al candidato de Cambiemos en el distrito, osea a Marcos «Cotoco» García. Bajo el titulo «Mi peor encrucijada, perdón gobernadora», Spataro describe los motivos por los cuales dará la espalda a quien encabeza la boleta amarilla en el Partido de La Costa.

El vecino afirma apoyar a Macri, Vidal y Carrió pero asegura no poder votar a García y enmarca en esa decisión las polémicas en las que «Cotoco» se vio envuelto en sus años de función publica: violencia de genero, estafas, saltos de frente a frente político, etc. Además destaca haberlo escuchado «ningunear al presidente».

Mira el texto completo:

Solicitada Opinion 2017