¿Quienes son los concejales que terminan su mandato en Diciembre?

En el mes de diciembre se renovaran 9 bancas en el Concejo Deliberante Costero, 4 lugares corresponden al Frente para la Victoria (FPV) ocupados hasta ahora por los concejales Daniel Rohr, Eva Raquel Schlegel, Fernando Albano y Matilde Brenes.

Todos estos concejales son candidatos nuevamente en la lista de Unidad Ciudadana, Matilde Brenes en el 4to lugar de la lista, Daniel Rohr va por la 5ta banca en el Concejo Deliberante, y Fernando Albano en el 9no lugar de los titulares, mientras que Eva Raquel Schlegel va como candidata a primera concejal suplente.

concejo deliberante

En el caso de la oposición  5 concejales terminan su mandato que formaban parte del Frente Renovador y el Frente Progresista Cívico y Social y tras la última elección pasaron a conformar el bloque de Cambiemos.

En este marco los que terminan su mandato son Marcos “Cotoco” GarcíaJorge Szarangowicz, Roxana Cavallini y Rubén “Pipo” Oliva además de Leandro Alonso.

De los que culminan su mandato Marcos García se postula como primer candidato de Cambiemos para renovar su banca tras una dividida interna, donde Roxana Cavallini se presentaba como 3era precandidata en la lista del Pro pero no logró habilitarse como candidata, mientras que Pipo Oliva trabaja en la campaña de García, además que el radical Leandro Alonso decidió no presentarse como candidato.

En cuanto a consejeros escolares Jorge Damian Roverano del FPV termina su mandato y será candidato a 3er consejero escolar titular por Unidad Ciudadana, y en el caso de la oposición Mónica Schlund que termina su mandato será candidata a 1era consejera escolar por 1 País y Juan Manuel Ojeda es candidato a concejal en el tercer lugar en La Lista de Cambiemos.