¿Será una realidad costera que a Pipo le pinta la tijera?

Ruben «Pipo» Oliva, amigo de Marcos «Cotoco» García, concejal costero por el Frente Renovador, jefe de campaña de Cambiemos o del Cotoquismo andaría un poco confundido ya que se le junto el ganado. Por un lado, Pipo tiene a su amigo fiel encabezando una boleta por un frente al cual no pertenece, y por otro tiene su espacio con una candidata en lo local con la cual parece no haber onda, Gabriela Di Francesco.

«Parece que no solo la UCR piensa en cortar boleta», soltó en off un operador del mundo rosca, pero claro, el caso de Oliva es diferente, el si votaría a García a diferencia de algunos radicales, pero arriba acompañaría a Sergio Massa¿Será una realidad costera que a Pipo le pinta la tijera? Nos preguntamos en la redacción, algo que quizá nunca nos enteremos ya que en el cuarto oscuro, solo queda uno con su alma, pero los rumores indican que la encrucijada existe.

Pipo Tijera

Encrucijada similar a la de parte de la UCR y del PRO, los que no quieren votar a Cotoco, pero si a Esteban Bullrich, los que dudan de Flavia Delmonte pero quieren meter una senadora. Cambiemos en este 2017 fue un tire y afloje constante desde la previa a las PASO y retomando el caso Oliva, el bueno de Pipo quedó muy en el medio. ¿Cortará arriba?, ¿Armará un rompe cabezas excluyendo de la urna a la propia Delmonte?, ¿Será fiel a García y meterá el amarillo de punta a punta con los ojos cerrados?, ¿De que la juega dentro del armado de 1 País?

En fin, a pocos días de las legislativas, Pipo estaría mas perdido que turco en la neblina y nos volvemos a preguntar: ¿Será una realidad costera que a Pipo le pinta la tijera?