Comenzó la construcción de un Centro Comunitario en #GeneralLavalle

Se comenzaron las obras de un Centro Comunitario en General Lavalle en el marco del Plan Nacional Hábitat, además se contempla la construcción de cordones cunetas y desagües pluviales superficiales.

lavalle2

Con un costo total de $7.235.695, según figura en el Expediente ACU 10662368/17, dicho monto está destinado para la realización de obras comunitarias en el marco de urbanismo y desarrollo humano, que propuso la Secretaría de Acción Social de la municipalidad de General Lavalle.

El plazo para la finalización de la Obra es de 19 meses, la misma están siendo dirigidas por el Representante Técnico Urbano Municipal: Arq. Guillermo Astudillo y la Representante Técnica Humana Municipal: Sra. Gabriela Tellechea, Secretaria de Acción Social.

Desde la municipalidad destacaron que los recursos fueron gestionados por la Secretaría de Acción Social y Calidad de Vida de General Lavalle, a cargo de la Señora Gabriela Telletecha, ante el Ministerio de Obras Públicas y Vivienda de la Nación. Bajo el Programa Nacional HÁBITAT.

«El objetivo de este Centro Comunitario es generar un espacio donde la comunidad pueda desarrollar distintas actividades sociales y educativas, y de esta forma tener un impacto positivo en la comunidad logrando un sentido más amplio de pertenencia barrial» remarcaron desde la municipalidad lavallense.