Comunicado para los monotributistas sociales

La secretaría de Producción de la Municipalidad de La Costa informa que por disposición de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), los monotributistas sociales deberán reempadronarse a través de la página web de la entidad para poder realizar la renovación anual del trámite.

Para llevar adelante el reempadronamiento es necesario concurrir a una dependencia de ARBA donde se debe solicitar la clave cit. Una vez que se haya realizado ese trámite, podrán acercarse a la secretaría de Producción y Desarrollo para que el personal técnico colabore en la carga de datos que permitirán la obtención del formulario R447W (requerido para la renovación del monotributo).

Cuando se haya completado la gestión del formulario R447W, la secretaría se encargará del envío correspondiente a la subsecretaria de Empleo, quien aprobará la renovación del monotributo social. La fecha límite para reempadronarse es el 31 de diciembre.

Quienes deseen mayor información podrán consultar en la sede de la secretaría de Producción y Desarrollo, ubicada en la Avenida 32 N° 365 de Santa Teresita, o comunicarse vía telefónica a través del (02246) 420614.