#GeneralLavalle participó de la jornada de ciudades «Argentina 2030»

General Lavalle, a través de su intendente José Rodríguez Ponte, participó de las jornadas Argentina 2030, un espacio que se promueve desde el gobierno nacional para la elaboración de una visión compartida del desarrollo de la Argentina a mediano-largo plazo.
«Fue un encuentro muy positivo en el que pudimos planificar rumbos y estrategias sociales para la comunidad con intendentes de otros municipios», consideró Rodríguez Ponte.
Los objetivos que busca esta iniciativa, de la que participaron varias ciudades de la Argentina es convertirse en una herramienta generadora de diálogo y consenso sobre el porvenir nacional que se establezca como faro orientador de las políticas de Estado según explicaron los organizadores.
Las jornadas incluyeron seminarios para enriquecer el debate desde una perspectiva federal sobre los desafíos y transformaciones necesarias con una consulta a diferentes actores de la sociedad que incluyen referentes, la sociedad civil y la ciudadanía mediante una investigación sobre estudios de diagnóstico y prospectiva.