Municipales: De Jesús presenció clases del Natatorio de #SantaTeresita

El intendente Juan Pablo de Jesús visitó el Natatorio Municipal de Santa Teresita, para constatar la marcha de los programas que se llevan a cabo y dialogar con Martín Besada, el responsable de las Escuelas Municipales de Natación.

El natatorio ubicado en calle 13 entre 45 y 46, es el tercercreado en la gestión de Juan Pablo, sumado a los de San Clemente y Mar de Ajó, fue inaugurado este año y recibe a cerca de 1.200 costeros que de este modo acceden gratuitamente a la práctica de la natación.

“Se ha sumado muchísima gente a practicar natación. Además, por ejemplo, en este momento están presentes chicos de la Escuela Primaria Nº 13 del barrio Las Quintas, quienes a través de un convenio firmado por la Municipalidad disfrutan del natatorio y previamente tuvieron un control médico y odontológico, además de acompañarlo con un kit deportivo para poder realizar la actividad”, explicó Martín Besada.

A su vez, se refirió al exitoso funcionamiento de la Escuela Municipal en el Natatorio de Santa Teresita. “Las actividades de la Escuela Municipal continuarán durante noviembre y en el verano se repetirá la modalidad que se viene llevando adelante en los natatorios de San Clemente y Mar de Ajó, con pileta libre familiar para los vecinos que vienen utilizando el espacio durante todo el año y cuentan con la documentación y el carnet correspondiente”.