¡Que Fotito! | ¿La mano de Porta en la cintura o el bolsillo de Mariu?

La versión digital de Perfil publicó un articulo sobre la apuesta para el verano Marplatense que impulsa la Gobernadora Maria Eugenia Vidal y que humildemente esperamos que se extienda a todo el corredor atlántico. En ese marco, para ilustrar la noticia se eligió una imagen de la ultima visita de la mandataria provincial a la obra de la autovía 11 y ahí es donde se filtro un viejo conocido de la rosca local.

Hablamos de Matías Porta, quien en la foto se ve como un groupie mas de Mariu rodeado por vecinas que fueron a extender su mano a Vidal aunque la de Matute fue un poquito mas lejos. Entre la cintura y el bolsillo de la campera de la referente del PRO asoma una extremidad que si seguimos de cerca el recorrido culmina en una sonrisa picara por parte del dirigente cotoquero.

Claro que la captura tiene sus meses, pero la puntería de Matias Porta es tanta que hoy se encuentra viralizado por uno de los medios mas influyentes del país, ni mas ni menos, que con una manito en la cintura de Maria Eugenia.

Mira la foto:

Porta Vidal

Fuente y Foto: http://www.perfil.com/politica/vidal-apuesta-a-un-boom-de-consumo-en-la-costa-con-descuentos-y-promociones.phtml