Charlas sobre el Trabajo Social en los tiempos actuales

Este viernes, desde las 9.30, habrá jornadas de charlas sobre el Trabajo Social en los tiempos actuales, organizadas por la Municipalidad de La Costa, a través del Observatorio de Estudios Sociales de La Costa y el programa Estar Bien.

El evento contará además con el respaldo de la Universidad Nacional de Mar del Plata y el Colegio de Trabajadores Sociales de la provincia de Buenos Aires. Estas charlas de orientación serán dictadas en las salas del Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi.

Los expositores serán Estela Grassi (Doctora en Antropóloga y Licenciada en Trabajo Social de la UBA) sobre «Las Políticas de Protección Social en Argentina», y Norberto Alayón (Doctor Honoris Causa de la Universidad del Centro, en Perú, y Licenciado en Trabajo Social de la Universidad de Misiones) hablará sobre «El Trabajo Social en la coyuntura actual.

La jornada está dirigida a aquellos interesados en la carrera de Trabajo Social que en 2018 iniciará en el Partido de La Costa, a través de la Universidad Nacional de Mar del Plata, además de enfermeros y estudiantes de enfermería, profesores y estudiantes de educación especial y público en general con vocación por el voluntariado y el acompañamiento.