Continúan las jornadas de cierre de la Escuela Municipal de Arte

La Escuela Municipal de Arte (EMA) y los talleres municipales Recrear continúan con la despedida de año mediante una serie de muestras artísticas para exponer los trabajos y el crecimiento de los alumnos logrado en este primer año de actividad.

A lo largo de estos días ya cerraron con diversas jornadas las sedes del EMA que funcionan en el Centro Cultural de San Clemente, en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, y en el Centro Cultural de Mar del Tuyú. Para este miércoles 6, a las 18.00, será el turno del Centro Cultural de Las Toninas(calle 7 entre 36 y 38), lugar recientemente ampliado con dos nuevos salones.

La última sede del EMA que cerrará el año será el jueves 7 con los alumnos del Parador Municipal de Santa Teresita (Costanera entre 34 y 35), también desde las 18.00.

En todas las sedes se expondrán trabajos de cerámica, escultura y pintura, como así también se podrán apreciar lo aprendido en guitarra, teclado y teatro, entre otras disciplinas, con niños, jóvenes y adultos en todos los casos.