Continúan los trabajos de asfalto en #LaCosta

Se continuan los trabajos del Plan Integral de Asfalto en el distrito realizados por la municipalidad de La Costa, se finalizaron las tareas de repavimentación de un tramo de la Av. Costanera de Mar de Ajó Norte, en Mar del Tuyú en la Avenida 79 entre las calle 2 y 7 y también en un sector de la calle 2, en el centro comercial de la localidad cabecera del distrito.

Entró en su etapa final la pavimentación a nuevo en Espora, de Chascomús a Rawson, y también en la mencionada Avenida Chascomús, donde ya están próximos a terminarse los trabajos hasta la Avenida Libertador.  Igualmente se está pavimentando la Interbalnearia, que atraviesa Costa del Este; se colocó cordón cuneta en la diagonal 20 de Santa Teresita, que unirá con pavimento nuevo la Plaza del Tango con la Terminal de Micros.

La dirección de servicios Públicos informó que continúan las obras hidráulicas en la Costanera de San Bernardo y el embellecimiento del espacio público, con la culminación del Paseo Costanero de Santa Teresita, desde calle 34 a 39 en una primera etapa, además de las bajadas a la playa de las localidades del Partido de La Costa.