El cadete de Navarro y Randal López se presentaran en San Bernado

Pedro Rosemblat,  El Cadete de Navarro con la participación de Martín Rechimuzzi en el papel de Randal López, el cronista estrella de El Destape, harán temporada de verano en diferentes localidades de La Costa Atlantica, se presentaran en San Bernardo el 12 de Enero en el Teatro Auditorio.

Los humoristas políticos se presentará el 2, 3 y 4 de enero en el Teatro Atlas Mar del Plata, además el 5 de enero estará en Teatro Centro (San Clemente); el 6 en Teatro Astral (Miramar); el 12 en Teatro Auditorio(San Bernardo) y el 13 en Teatro Gesell Plaza (Villa Gesell)Los tickets se pueden adquirir en la boletería de cada sala.

Tras el suceso de El Cadete y Randall López en El Destape y Economía Política (los ciclos de Roberto Navarro en C5N hasta su despido), las presentaciones de Rosemblat y Rechimuzzi se dan luego de un año de éxito en varios teatros de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano. El Cadete de Navarro se presentó con récords de ventas en el Teatro Roma, el Tetro Liceo, el ND Ateneo, la sala Caras y Caretas y el Teatro Coliseo Podestá de La Plata.

cadete de navarro