Esto es lo más leído en MDA en el 2017

      Comentarios desactivados en Esto es lo más leído en MDA en el 2017

Llegando al fin del 2017 desde la redacción de MDA Noticias, queremos agradecerles a todos los que nos siguen día a día, fue un año de mucha actividad con eventos muy importantes para todos como las elecciones, que seguimos minuto a minuto junto a ustedes, siempre alguno se enoja pero son cosas del oficio.

Fue un año de crecimiento para la pagina y eso es sin lugar a dudas por el lugar que ustedes, nuestros lectores, nos dan al momento de informarse de lo que sucede en La Costa y la región.

Les preparamos un pequeño ranking con los títulos más leídos de este año, para recordar, algunos parecen de mucho atrás, sin embardo, damos fe, fue en este 2017.

Como siempre los casos policiales o de choques y ese estilo, suelen estar en lo más alto de los ranking, y este no fue la excepcion.

La Colisión, con vídeo y todo, de la moto y el camión en Santa Teresita fue la nota que más usuarios ingresaron a ver. Aquel choque dejo con una fractura en la pierna al conductor de la motocicleta que debió ser hospitalizado de urgencia.

La segunda posición la ocupa una nota que no deja de ser preocupante porque se trata de un intento de robo, pero que en esta oportunidad tuvo una arista algo más cómica, dado que la ladrona quedo atrapada instantes antes de comerter el hecho, por la reja de la casa.

Otras de las notas más leídas del año fueron las siguientes:

Motociclista muerto en Lucila del Mar

Movil policial encuentra a un hombre desesperado con un bebe en brazos

Disparos y heridos en Mar de Ajó

Discusion, golpes y muerte en San Bernardo

Vuelvo en Playa y Muerte en San Bernardo

Allanamiento altamente positivo en Mar de Ajó.