La obra «El cadáver de la novia” en el cierre de la Escuela de Bellas Artes

La Escuela Municipal de Bellas Artes invita a la comunidad al cierre del ciclo lectivo 2017 el próximo viernes 15 y sábado 16 con la realización de la obra «El cadáver de la novia”, una adaptación de la película de Tim Burton.

La cita será para ambos días a partir de las 19.00 en la institución de San Clemente, ubicada en Avenida III N° 3751. Toda la comunidad podrá disfrutar previamente de las exposiciones y trabajos realizados por los alumnos durante todo el año.

Gustavo Romagnoli, director de la escuela, señaló que “cada año es un desafío generar una propuesta dentro de la misma línea también del proyecto educativo de la escuela”. En esta edición, la obra es una adaptación de la película de Tim Burton poniéndole la impronta de la escuela, su visión respetando la historia en el marco natural del Vivero Cosme Argerich.

Como todos los años “todo lo que está puesto en escena es trabajo de docentes y alumnos de la escuela, el vestuario, maquillaje, escenografía, iluminación, sonido, coreografía y la música en vivo”, agregó Romagnoli.