Los encuentros cactuseros vuelven al distrito

Vuelven los encuentros cactuseros al distrito, en San Bernardo este 16 de diciembre se realizará un encuentro cactusero como  Feria Navideña con variedad de productos, sorteos, juegos y shows en vivo que convertirán al encuentro en un paseo para toda la familia.

La cita será de 17.00 a 21.00 en el Parador Municipal de San Bernardo, ubicado en Costanera entre Zuviria y Hernández. Una alternativa para elegir en estas Fiestas es comprar cactus y suculentas, como así también artesanías propias de los Encuentros Cactuseros.

San Clemente

El próximo viernes 22 y sábado 23, desde las 20.00, se realizará en la Plaza de las Banderas de San Clemente un Encuentro Cactusero de Verano con la venta e intercambio de cactus y suculentas.

La cita será en Avenida San Martín y calle 1 y durante el verano se replicarán en todas las localidades del distrito, acompañados por la Municipalidad de La Costa, donde cada Encuentro Cactusero invita a disfrutar en familia de un paseo singular y aprender en conjunto de las experiencias vividas por los amantes de las espinosas especie.

Los Encuentros Cactuseros fueron declarados durante 2015 de Interés Legislativo y Cultural por el Concejo Deliberante de La Costa y desde allí, edición a edición, fueron ganando popularidad entre los costeros.